San Cristóbal auspicia la edición XVII de la Expo Empleo

0
10

La Cooperativa San Cristóbal, entidad solidaria que este año cumplirá 50 años de vida institucional, en conjunto con el  Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE), de la Municipalidad de Asunción,  están  llevando a cabo hoy jueves la  XVII edición de la Expo Empleo que tiene una vacancia de 500 puestos laborales .  Más de de 32 empresas hoy estarán decepcionando los currículum de los interesados en conseguir un trabajo, hasta las 16:00 horas,  en el Polideportivo de la Parroquia San Cristóbal. ( Denis Roa casi Del Maestro).

Juan Carlos Ozorio, presidente de la Cooperativa San Cristóbal, indicó se encuentra realizando varias actividades de impacto positivo por el marco de la agenda de actividades por los 50 años de  historia. " A nosotros nos llena de orgullo estar apoyando este emprendimiento, realmente  la gran  cantidad de personas que  están llegando está superando ampliamente la  exceptiva" acotó el titular.

Por su parte, Marcelo González, director de la  (CEMUPE), dijo que es la primera actividad que están realizando en conjunto con la Cooperativa San Cristóbal. " Nosotros creemos que vamos a llenar los 500 puestos y los cupos que no han dado la empresa" aseveró González.

Remarcó durante la Expo Empleo se censará a todas las personas que lleva su currículum para tener un datos precisos y a la vez contar con los perfiles de los jóvenes que están buscando un  trabajo digno en el mercado.