San Cristóbal respaldó la labor de la Policía Urbana y Turística

0
52
El Consejo de Administración de la Cooperativa San Cristóbal entregó un biciclo a los miembros de la Policía Urbana y Turística que realizan su labor de seguridad en la zona de la Costanera de Asunción. Con esto, suman 17 biciclos donados y a partir de ahora están a cargo de los
uniformados para su usoAdemás de la entrega de estos biciclos, la entidad solidaria también donó cámarascubiertas, cabospedales y otros.
Las palabras iniciales del evento estuvieron a cargo del presidente del Consejo de Administración de la entidad solidaria, Lic. Juan Carlos Ozorio, quien habló sobre la importancia de que los encargados de velar por la seguridad de la ciudadanía cuenten con elementos de primer nivel.
“Con este tipo de iniciativa, lo que buscamos es que el personal preste un mejor servicio, esperemos que puedan aprovechar y sea a favor de la ciudadanía”expresó el presidente de la cooperativa durante la donación, que tuvo lugar en la Costanera de Asunción.
Por su parte, el comisario Mauro Ojeda sostuvo que este tipo de acciones es lo que los motiva para continuar firmes con la labor de salvaguardar a los transeúntes que llegan todos los días hasta la Costanera.
“De esta manera podemos seguir luchando contra los hechos punibles y velar por la tranquilidad de los ciudadanos”, enfatizó el uniformado.
Los demás uniformados mostraron su conformidad con este espíritu cooperativo que demostró la Cooperativa San Cristóbal.
Con esto, la institución lleva entregados 17 biciclos y esperan seguir aportando con los uniformados.
Otro de los objetivos es el de cumplir con el séptimo principio cooperativo.