viernes, marzo 29, 2024

San Cristóbal superó meta de ventas de las tarjetas MasterCard

La procesadora premió a asesores de crédito de la Cooperativa San Cristóbal, en el marco de la campaña “Los buscadores del Sí”.
Este emprendimiento tuvo por objetivo impulsar las ventas de las tarjetas de crédito entre los socios de la entidad solidaria, en el periodo de los meses de octubre y noviembre de 2014. El acto de premiación tuvo lugar en el Hotel Boutique la Misión, en donde los mejores “Buscadores de Sí” disfrutaron de una velada inolvidable que culminó con el sorteo un flamante Hyundai 0 Km.
El ganador de este fabuloso primer premio fue Ever Zaracho, vendedor de la agencia Luque de la cooperativa San Cristóbal. Igualmente, otros importantes premios fueron sorteados en una noche de emoción y alegría. Los que buscaron el ante todo, fueron los mejores vendedores. Aquellos que buscaron avanzar, mejorar y no claudicar en la meta establecida. La subgerente de tarjetas de crédito de San Cristóbal, Alicia Lezcano, informó que en los 2 meses citados se vendieron más de 2.700 plásticos. Además de superar ampliamente la meta, este indicador constituye todo un récord teniendo en cuenta el periodo de tiempo. La ejecutiva agregó por otra parte que en el 2014 en todas las líneas de tarjetas de crédito, San Cristóbal logró un crecimiento sostenido y auspicioso. La campaña fue un gran éxito, coincidieron en expresar directivos de la cooperativa y de la empresa Procard, miembro principal de MasterCard en Paraguay.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS