San Lorenzo capacito a 60 personas en serigrafia y forrado de termos

0
7

La Cooperativa San Lorenzo realizó la clausura de su Curso de Manualidades el pasado miércoles 27. La misma formó parte de las actividades de la entidad solidaria por su 34º aniversario. Esto lo festejará el próximo domingo 10 de agosto, mismo día en que la ciudad universitaria cumplirá 241 años.

El Curso de Manualidades contó con la participación de 60 emprendedores, entre socios de la cooperativa y miembros de la comunidad. La capacitación abordó las temáticas de serigrafía y forrado de termos. Fueron dictadas por profesionales de Artesanías Paraná. Y tuvieron una duración de dos meses, siendo desarrolladas las clases cada lunes y martes en la sucursal número 3 de la cooperativa.

Además San Lorenzo ltda. planea diversas actividades más para celebrar el nuevo año de vida. La más próxima se realizará este viernes 5 de agosto en la Sede Social. Allí el Conservatorio de Música y Academia de Danza de la cooperativa deleitarán con lo mejor de su arte a los presentes. El festival artístico iniciará a las 20 horas.

Continuará el día sábado con una charla sobre "liderazgo". La facilitadora será Viviana Arazamendia y se realizará en el Salón Auditorio de la Casa Matriz. Mientras que el día miércoles 10 de agosto se desarrollará el tradicional almuerzo aniversario. El mismo tendrá un costo de G. 50.000. Esto incluye almuerzo, postre y derecho al espectáculo artístico de varios grupos invitados, iniciará a las 10 de la mañana. Por citar a las más próximas.