San Lorenzo dona prendas a 21 equipos de la liga de la ciudad

0
47

La donación incluye 18 camisetas con sus respectivos shorts y medias para todos los equipos de la Liga Sanlorenzana. El acto tuvo lugar el pasado viernes 23 en la casa matriz.

 

La Cooperativa San Lorenzo realizó la donación de indumentarias a los 21 equipos de la Liga Sanlorenzana de Fútbol, durante un acto realizado el pasado viernes 23 en la casa matriz de la entidad solidaria.
Alcibiades Quiñónez, presidente del Consejo de Administración, expresó que el futbol ayuda a la buena convivencia ciudadana y anhelan de que esto sea bastante útil para los equipos.
“Cada año estamos apoyando con la entrega de indumentarias. Solo que este año estamos intensificando con la entrega de pelotas también”, manifestó Quiñónez.
La inversión de la cooperativa fue de alrededor de G. 50 millones y el costo invertido por cada equipo rondaría los G. 2 millones.
Finalmente, el directivo destacó que priorizaron la calidad de las indumentarias antes de que el precio. Nuevo polideportivo
La cooperativa planea la construcción de un nuevo polideportivo para el segundo semestre del año.
La misma requerirá de una inversión de aproximadamente G. 3.500 millones y actualmente se encuentra en la etapa de construcción.
El motivo de la construcción es el incremento de las actividades deportivas y culturales, expresó Quiñónez.