San Lorenzo Ltda. asiste a congreso panamericano

0
58

La jornada tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Tucumán el pasado viernes 23 de marzo.

El profesor de taekwondo de la Cooperativa San Lorenzo, Édgar Almada participó en el Congreso Extraordinario del Consejo Panamericano de Taekwon- do I.T.F. Oficial desarrollado en la Argentina.
El acto también contó con la presencia de las NGB (Organización Nacional Afiliada) del continente americano con la ilustre presencia del presidente del ITF el norcoreano Gran Master Ri Yong Son. Nuestro país fue representado justamente por el Instructor Mayor Édgar Almada.
Además de la conferencia, en el teatro “Rosita Ávila” del hotel Hilton de Tucumán se realizó la conferencia pública del presidente Ri Yong Son. Como auditorio fueron llamados todos los cintos negros que participarían del seminario técnico
El día sábado 24 y domingo 25 de marzo se realizó el Seminario Internacional de Taekwon-do con la disertacióndel GM Hwang Ho Yonng. Del mismo participaron 550 instructores de todo el continente. Se realizó en el estadio Belgrano de Tucumán.
“El día domingo 25 tuvimos la comitiva paraguaya una reunión con el presidente Ri Yong Son, en la cual se expuso la actualidad del taekwondo ITF en Paraguay.
Nos queda agradecer a la Cooperativa por el apoyo brindado para estar presente en este magno evento que enmarcará la historia del taekwondo ITF en América”, expresó el profesor Almada.