sábado, abril 20, 2024

San Lorenzo Ltda. estará en Argentina

El equipo de taekwondo de la Cooperativa San Lorenzo tendrá un representante en la competencia internacional de la modalidad a disputarse en Tucumán, Argentina. La delegación, conformada por el alumno Arturo Almada, el profesor Édgar Almada, el presidente de la federación y un árbitro nacional partirán el próximo jueves 21 rumbo al país rioplatense.
 
El profesor Almada señaló para Prensa Cooperativa que se encuentran intensificando la prácticas para que el taekwondista se vaya a la competencia con un buen ritmo. “Estamos ajustando los detalles para que nuestros representantes puedan estar en las alturas de la exigencia internacional”, acotó el adiestrador. Por otro lado, dijo que la velada albergará a los mejores luchadores de distintas partes d el m undo. “ El pro taekwondo es una competencia que exige mucho, por ello estamos trabajando el doble antes del viaje”, señaló.
 
La delegación de taekwondo tiene previsto llegar a Tucumán el 23 de abril y ese mismo día los luchadores se registrarán y posteriormente ya se dará el inicio de la competencia.
 
La Cooperativa San Lorenzo acompaña fuertemente esta disciplina deportiva que busca la superación personal de los atletas además de la transmisión de valores.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS