San Lorenzo obtiene varias medallas en patinaje artistico

0
29

Arte, belleza y vida sana son algunas características que se observan en cada espectáculo de patinaje artístico. Este deporte es una de las apuestas de la cooperativa San Lorenzo.
Justamente, la Academia de Patinaje Artístico de la entidad solidaria participó de un certamen internacional en la localidad de San Leopoldo, Brasil.
En la misma participaron cuatro representantes de la cooperativa: Fiorella Cáceres, Abril Bogado, Aramí Ruiz y Vanessa Leguizamón.
En total, las jóvenes atletas conquistaron tres medallas. Una de plata obtenida por Vanessa Leguizamón y dos de bronce ganadas por Abril Bogado.
Marta Arias, profesora de la Academia, señaló que gracias a Dios les fue muy bien y que las atletas representaron de gran forma a la Cooperativa San Lorenzo. “En comparación al resto de los clubes que fueron de Paraguay tuvimos un gran desempeño. Las nenas tuvieron competencias bien fuertes. Hubo muchas niñas de Argentina, Brasil, Uruguay. En cada categoría para poder ganar una medalla competían entre 30, 40 hasta 50 patinadoras”, comentó.
En cuanto a las próximas competencias internacionales, aún se están analizando las más cercanas y que tengan participantes de un buen nivel.
Con relación a competencias locales, este fin de semana disputarán una en las instalaciones de la cooperativa que arrancará mañana viernes.
Seguirá el sábado (ambos días a disputarse en la sede social de la entidad). Mientras que el domingo continuará en las instalaciones de Club Internacional de Tenis.
Este torneo se denomina “Segundo Campeonato Regional” y contará con la participación de 13 academias.
El acceso al certamen será libre y gratuito para todo el público.