San Lorenzo se prepara para festejar su 34to. aniversario

0
4

La Cooperativa San Lorenzo se prepara para festejar sus 34 años de vida institucional el próximo miércoles 10 de agosto.
Felicita Maldonado, jefa del Departamento de Educación de la cooperativa, informó para Prensa Cooperativa algunas de las actividades que realizarán en el marco del festejo.
“Principalmente vamos a arrancar con una campaña de captación de socios. También tenemos los créditos promocionales durante todo el año que se intensifican por el aniversario”, informó.
Además el Conservatorio de Música brindará un concierto y la Academia de Danza brindará un espectáculo artístico. El 5 de agosto comenzará a las 20:30 en la sede social.
También se tendrán varias charlas y el almuerzo aniversario con un tradicional asado a la estaca que se hará en el estacionamiento de la Casa Central. “Tendremos presentaciones de libros, conferencias como la de Hérib Caballero con temas de la Guerra Grande, será el día 24 de agosto. Luego ya vienen los homenajes a los socios fundadores”, informó.
La entrevistada comentó que en breve se estará haciendo oficial el programa y aprovechó para invitar a todos los asociados a participar de las diversas actividades que terminarán el próximo 31 de agosto con un gran sorteo de premios.

Breve historia
La cooperativa San Lorenzo inició con 164 socios fundadores en el año 1982.
“Desde sus inicios la cooperativa se caracterizó por su fuerza, esto nunca decayó. Nunca paramos de dar buenos servicios y creo que nunca vamos a cambiar eso”, comentó Felicita.
En la actualidad, la entidad solidaria cuenta con cuatro sucursales. Todas ellas cuentan con local propio. El último inaugurado fue la sucursal tres. Además cuenta con una Sede Social y un Centro Educativo.