viernes, marzo 29, 2024

Se realizó con éxito jornada de integración de mujeres

La Cooperativa Pindó a través de su Comité de Señoras Secoopi realizó la 5ª Gincana Integrativa Secoopi por los festejos del Día de la Mujer. El evento se realizó el pasado sábado 4 de marzo en el local del club AFAP de la ciudad de San Cristóbal, Alto Paraná.
La actividad contó con la presencia del profesional Ivo Pinheiro, profesor Faja Negra 4º Dan de Taekwondo, Prof. de Cross Fitness, formado en Educación Física y Prof. de Defensa Personal Tactica Krav Maga.
Además, contó con la profesional Danubia da Silveira formada en Fisioterapia y cuenta con un Posgrado en Dermatofuncional, Especialista en Pilates y Reeducación Postural.
Ambos profesionales estuvieron coordinando las actividades durante todo el día. Una de las pruebas más importantes fue la suma de kilos de alimentos no perecederos de los distintos grupos.
La Coop. Pindó es una cooperativa agrícola, que se dedica a producir y procesar cereales como soja, maíz, trigo y canola. Cuenta con más de 630 socios activos y de esa manera proporcionan trabajo a más de 200 funcionarios.
Con la cantidad de socios alcanzaron la marca de 50.000 hectáreas cultivadas, llegando a un total de 359.000 toneladas de cereales procesados por año. El teléfono de contacto es el 0527 20153 y 0213 3271426/9.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS