viernes, marzo 29, 2024

Se realizó con éxito la “Expo Estudios CU”

La Cooperativa Universitario .realizó el pasado viernes 24 y sábado 25 de febrero una Expo Estudios para socios y no socios de la institución.
En total participaron 14 universidades privadas de todo el país. Las mismas fueron la Univ. Metropolitana de Asunción, Unasur, Unida, Unades (Del Sur), Nihon Gakko, Univ. Americana, Instituto Stael Ruffinelli de Ortiz, Instituto de inglés, UTIC (Universidad Tecnológica Intercontinental), UAP (Pierre Fauchard), UniNorte, Univ. del Chaco, UAA (Autónoma de Asunción), UCSA (Cono Sur de las Américas) y la UDS (Desarrollo Sustentable), En entrevista con la jefa de Convenios y Créditos de la Coop. Universitaria, Jemmy González, resaltó el exitoso evento que se llevó a cabo y además que fue la primera vez que lo organizó esta emblemática cooperativa.
Explicó que las cooperativas estuvieron ofreciendo importantes descuentos a los asociados para iniciar una carrera universitaria en estas casas de estudios.
Por su parte, la Coop.
Universitaria lanzó una promoción en la ocasión, que consistía en que el socio o el hijo del socio del ente cooperativo podía acceder a un crédito a una tasa de interés del 10% para abonar por todo el año la carrera. En la actividad de 2 días asistieron aproximadamente 1.000 personas.
Esta idea surgió con la finalidad de brindar una ayuda a los socios que deseen emprender una carrera universitaria así como también para sus hijos.
La cooperativa ya venía trabajando desde hace tiempo con las universidades y para esta ocasión logró llegar a un acuerdo para realizar esta Expo Estudios.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS