Se sorteó la tradicional rifa millonaria de Coopeduc

0
6
Hace 18 años los directivos de esta entidad solidaria tuvieron la gran iniciativa de implementar el sorteo de varios premios, como incentivo a sus asociados, convirtiéndose en lo que hoy se celebra como La Tradicional Rifa Millonaria de Coopeduc, en el departamento del Guairá.
 
En su XVIII edición, correspondiente al periodo 2014, fueron entregadas 40.725 boletas, cifra que superó en 4.352 boletas comparando con el evento similar, en su edición anterior. Las mismas fueron vendidas en todo el territorio nacional, especialmente en las localidades aledañas donde la cooperativa cuenta con una sucursal. Los tres primeros premios fueron dos motos Kenton y el principal, un automóvil Kia Rio 0 km, modelo 2015, cuyo ganador fue el socio Manuel González, de Villarrica. Cabe mencionar que las ganancias obtenidas con la venta de las rifas correspondrán al excedente de la entidad.
 
El sábado pasado se llevó a cabo el sorteo de los premios en la Plaza de los Héroes, frente al escribano público y a una importante cantidad de público, ya que numerosos socios fueron acompañados de sus seres queridos esperando obtener alguno de los números premios. Asistieron miembros del Consejo de Administración, directivos, así también funcionarios.
 
Además, como es costumbre, se realizó el sorteo secundario de premios varios entre los presentes, consistentes en heladera, congelador, juego de comedor, somier, televisores LED, lavarropas, notebook, celularesmicroondas, etc. La masiva concurrencia de personas que adquirieron sus números colmó el lugar que estuvo animado con la esperanza y los aplausos de la gente. Los directivos señalaron que se seguirá realizando actividades de confraternización, como también capacitaciones y encuentros culturales que hagan énfasis en el hábito de ahorro y los valores sociales.