Sector cooperativo lamenta la pérdida de José Pérez Sánchez, gerente de servicios financieros de la Cooperativa San Cristóbal

0
133

A tempranas horas de la mañana, falleció José Pérez Sánchez, gerente de servicios financieros y operaciones de la Cooperativa San Cristóbal, en un lamentable accidente.

Desde Gente de Prensa Paraguay, Prensa Cooperativa e Invesa, hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a los familiares y su equipo de trabajo, ante la pérdida de un joven trabajador.

El lamentable accidente se produjo esta mañana, cerca de las 07:30 horas, cuando los dos vehículos, un Nissan Patrol y un Mercedes Benz, chocaron sobre la avenida Madame Lynch a la altura de la calle Moisés Bertoni, y cayeron al canal del paseo central a unos diez metros.

El conductor del Nissan, José Pérez Sánchez, falleció (38), mientras que la conductora del Mercedes Benz, Andrea Soledad Allende Duarte (23) se encuentra con heridas graves y fue trasladada al Emergencias Médicas.

Según comentó el subjefe de la Comisaría 11ª Metropolitana, Walter Molinas, el Nissan Patrol chocó al Mercedes Benz por uno de los costados y ambos terminaron al fondo del canal.

El hombre que manejaba el Nissan Patrol había quedado atrapado en la camioneta, pero fue sacado del lugar, ya sin vida. Todavía no se sabe si falleció producto del golpe que recibió al caer o si murió ahogado.

En un principio la camioneta quedó en el agua del canal con las ruedas arriba, pero los rescatistas lograron dar vuelta el vehículo.