viernes, marzo 29, 2024

Serrana apoya formación de líderes emprendedores

La Cooperativa Serrana entiende que para lograr el progreso de la comunidad y tener un futuro mejor es importante fomentar el emprendedurismo, partiendo de la base de la formación de líderes. Es por eso que apoya y auspicia el evento denominado “UniVerano”, actividad que tiene como objetivo romper paradigmas y presentar a los participantes nuevos conceptos sobre el emprendedurismo y la participación que deben asumir dentro de la sociedad, partiendo de la premisa fundamental que son el futuro del país.
“Univerano” se divide en 4 jornadas, y para este 28 de enero está previsto el tema “Hay un mundo después de la política, Experiencias de cómo se sobrevive a la misma”, de la mano deEvanhy de Gallegos y Martín Sannemann.
De esta forma, Serrana acompaña la tercera edición de este evento que se realiza en el local del ILAE ubicado a 15 cuadras del centro de la ciudad de Caacupé, en el barrio Loma Guazú, desde donde además de los renombrados disertantes se disfruta también de una adorable naturaleza guaraní.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS