Serrana apoya formación de líderes emprendedores

0
49
La Cooperativa Serrana entiende que para lograr el progreso de la comunidad y tener un futuro mejor es importante fomentar el emprendedurismo, partiendo de la base de la formación de líderes. Es por eso que apoya y auspicia el evento denominado “UniVerano”, actividad que tiene como objetivo romper paradigmas y presentar a los participantes nuevos conceptos sobre el emprendedurismo y la participación que deben asumir dentro de la sociedad, partiendo de la premisa fundamental que son el futuro del país.
“Univerano” se divide en 4 jornadas, y para este 28 de enero está previsto el tema “Hay un mundo después de la política, Experiencias de cómo se sobrevive a la misma”, de la mano deEvanhy de Gallegos y Martín Sannemann.
De esta forma, Serrana acompaña la tercera edición de este evento que se realiza en el local del ILAE ubicado a 15 cuadras del centro de la ciudad de Caacupé, en el barrio Loma Guazú, desde donde además de los renombrados disertantes se disfruta también de una adorable naturaleza guaraní.