martes, abril 16, 2024

Serrana entregó los premios que sorteó en su cumpleaños

La Cooperativa Serrana cerró los festejos por sus 23 años de vida institucional con la entrega de premios correspondientes al sorteo realizado en mayo. Un total de 23 socios recibieron los obsequios el pasado 8 de junio.

El presidente de la entidad, Osmar Bertoni, se refirió al evento como un homenaje a la familia de la institución que sirve para premiar a los socios por sus compromisos y motivarlos a estar al día.

“Esto forma parte de los festejos. El sorteo es un evento tradicional que busca premiar a las personas que están al día con sus haberes. En total se generaron 50.000 cupones, esto demuestra el compromiso de la gente”, explicó.

Los participantes generaron cupones por pagos de servicios o beneficios. La promoción fue habilitada para socios al día. Todas las sucursales de la institución formaron parte de esta promoción que se inició los primeros días de mayo y culminó al iniciar junio.

Por último, el directivo expresó su satisfacción y renovación de vocación de servicio que se presenta luego de cada aniversario.

“Luego del mes aniversario nos sentimos más renovados, con mayor energía para poder seguir así trabajando y llegar así a fin de año con la mejor manera”, finalizó.

En cuanto a la actividad social más cercana, la institución se prepara para homenajear a los niños en el tradicional evento cordillerano en agosto próximo.

 

Beneficios al socio

Cada local de la entidad ofrece promociones mensuales para captar nuevos socios o para fidelizar a la masa societaria.

Los directivos hicieron un llamado especial a la ciudadanía para que se acerquen a conocer los beneficios de la cooperativa. La entidad busca ser un pilar para el crecimiento de las personas.

 

Nuevas proyecciones

Uno de los principales desafíos es crear nuevos productos financieros para el sector de producción de la ciudad.

En ese sentido, los directivos de la cooperativa están en tratativas con la Agencia Financiera de desarrollo.

La intención es que los floricultores de la zona tengan un servicio dirigido que sirva de respaldo para el crecimiento.

Tasas preferenciales y plazos razonables son algunos de los objetivos de este proyecto.

 

Educación para el ciudadano

El convenio firmado con el Servicio Nacional de Promoción Profesional es una herramienta para incluir a las personas de Caacupé y sus alrededores en el sistema laboral.

Serrana Ltda. entiende que para generar mejores condiciones de desarrollo socio económico es necesario impulsar instrumentos que ayuden a descubrir cualidades profesionales en cada persona.

Los diferentes cursos están habilitados para toda la comunidad y son totalmente gratuitos. Los requisitos son mínimos, entre ellos presentar la cédula de identidad, certificado de estudios y llenar un formulario.

 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS