viernes, abril 19, 2024

Servicios odontológicos a disposición de los asociados

Uno de los principales problemas que aqueja a las personas en la actualidad es la falta de conciencia sobre la importancia del cuidado de los dientes, por ese motivo, la entidad solidaria habilitó su Clínica Odontológica en la sucursal de Mora Cue, de la ciudad de Luque. 
En este centro de atención la membresía puede acceder a tratamientos como restauraciones, obturaciones, radiografías, limpiezas de sarros, e xodoncias simples y consultas en general.
La institución solidaria ofrece facilidad en la forma de pago o subsidios en caso de que se presenten situaciones complejas que deban ser tratadas fuera de los consultorios de la clínica odontológica.
Los directivos de la institución consideran que el cuidado de los dientes son indispensables para que las personas puedan lucir una buena imagen personal que ayude a mantener el autoestima elevado y permitan un buen desenvolvimiento personal.
Los interesados pueden acercarse hasta la mencionada sucursal de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 para acceder a los servicios que ofrece la cooperativa a sus socios y socias.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS