SNPP será sede de festival de instalación de software libre

0
19

 

Este sábado desde las 14:00 se realizará el Festival Latinoamericano de instalación de software libre (Flisol) en el salón auditorio de la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). El evento se realiza simultáneamente en toda América Latina.
 
La organización está a cargo del SNPP junto a la empresa de soluciones informáticas Código Linuz y e encuentro anuncia una serie de charlas informativas y demostraciones gratuitas sobre las ventajas del software libre y Sugar Learning Platform e iniciativa Juky Paraguay, así como seguridad informática.
 
Los organizadores señalaron que quienes asistan al festival portando sus PCs podrán instalar gratuitamente GNU/Linux. Además, tendrán la chance de copiar todo lo que necesiten, con el único requisito de llevar CD/DVD vírgenes y se entregarán certificados de asistencia al Flisol a las personas inscriptas presentes.
 
La entrada al festival es libre y gratuita. Los interesados en participar pueden preinscribirse ingresando a http://codigo-linux.com . Para informaciones o consultas acudir al local del ente estatal capacitador, o llamar a los teléfonos (021) 603 – 062, 607 – 289, interno 222.
 
Fuente: www.ipparaguay.com.py