Socia de Medalla emprende en el rubro de la confección

0
43

Y enni A lmirón e s u na mujer emprendedora quien hace dos años decidió meterse de lleno al mundo de las confecciones. Apoyada por la Cooperativa Medalla a través de los créditos a microfinanzas, la joven pudo realizar su sueño: tener un negocio propio.

De esta manera nació Yense, marca que Yenni puso a las hermosas remeras que ella misma confecciona para venderlas como uniformes de empresas privadas.“Hace 11 años que soy socia de la cooperativa y a lo largo de estos años siempre me brindó créditos, y este último préstamo fue lo que me ayudó a montar mi taller de confección”, dijo la propietaria.

Recordó que obtuvo la suma de G. 30 millones en concepto de préstamos, dinero que le sirvió para adquirir tres máquina industriales, además comprar las primeras telas para confeccionar las indumentarias.

En una amena charla, la emprendedora comentó que las remeras con cuello son las que tienen una mayor demanda. “Lo que más elaboramos son los uniformes para empresas e instituciones”, expresó Yenni.

De esta manera una madre de dos hijos comenzó a salir adelante, mezclando creatividad e imaginación para ganarse la preferencia de los clientes. L a propietaria agradeció a la entidad por el acompañamiento brindado ya que cuando presentó su proyecto en la Agencia Loma Pytã siempre tuvo buen trato y la orientación que necesitaba.