Socias de YpacaraíLtda. fueron homenajeadas por el Día de las madres

0
36

La Cooperativa Ypacarai Ltda. brindó un emotivo y folklórico homenaje a las bellas socias de la entidad solidaria por el día de las madres, donde las agasajadas disfrutaron de variados show artísticos como la tradicional danza paraguaya, canto, una entretenida obra de teatral y muchos otros números artísticos y culturales. El cálido festival tuvo lugar en Club Porvenir que lucio coqueto y acorde para recibir a una gran cantidad de personas.

El evento dio inicio con un breve discurso a cargo de, Miguel Ángel Villagra, vicepresidente de la Cooperativa, quien comentó que, que no podían dejar pasar una fecha tan importante para las socias, ya que la institución cuenta con una mayoría de mujeres socias y funcionarias madres.

“La primera palabra que decimos es, mamá, ellas nos cuidan, nos educan y por tanto es la persona más importante en nuestra vida, ellas se merecen todo lo mejor”, señaló Villagra.

Entre las atracciones principales, se destacó, la escuela de danza del Centro Cooperativo, la academia de danza Municipal, el coro de Club Juventud Avanzada. Así también hubo variado sorteos de fabulosos premios como termos, electrodomésticos, remeras y otros.

El festejo culmino con una gran serenata a cargo de Orlhys Schaffer y su Corazón Latino.