martes, abril 16, 2024

Socios aprobaron resultados y proyecciones de Cofan

La Cooperativa Multiactiva de Ahorro, Crédito, Producción, Consumo y Servicios de las Fuerzas Armadas de la Nación (Cofan) reunió a sus socios el pasado 4 de marzo, a fin de rendir cuentas sobre el ejercicio administrativo correspondiente al año 2016. En la jornada cívica, los socios dieron el visto bueno a las gestiones realizadas por la administración de la institución.
Enrique Ojeda, presidente de la entidad solidaria, expuso su punto de vista sobre los logros alcanzados y además dio crédito a la colaboración de los socios en el desarrollo de la cooperativa.
“Durante la deliberativa, se presentó el informe con los resultados obtenidos en el 2016, todos los puntos fueron aprobados por unanimidad, creo que se trabajó como corresponde y por ese motivo no se tuvo objeciones”, afirmó Ojeda.
“El crecimiento económico que se da gracias a la confianza de que los socios depositan en nuestra cooperativa, la intención de la institución es siempre trabajar para seguir mejorando la calidad de vida de la masa societaria”, continuó Ojeda.
Los principales proyectos aprobados durante la deliberativa fueron la proyección de mejoras para la buena atención al socio y la incorporación de herramientas informáticas a fin de adecuarse a las normativas del Incoop y optimizar los recursos.
El destacado crecimiento económico permite a los directivos trabajar en un planteamiento como para ampliar los servicios financieros con la incorporación de una nueva tarjeta de débito, este también fue un tema aplaudido por los socios.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS