Socios de Cooperativa 8 de Marzo se benefician con atención médica gratuita

0
19
Las instituciones solidarias asumen un fuerte compromiso en el desarrollo socioeconómico de la comunidad; en ese sentido facilitan a sus asociados servicios y beneficios que resguardan la salud y potencian la educación.
La Cooperativa 8 de Marzo no está ajena a este apoyo del sector solidario, es por eso que cuenta con un Centro Médico Cooperativo (Cemecoop), que está al servicio de sus asociados y asociadas.
Los miembros del Consejo de Administración de la institución entendieron la importancia de atender estas necesidades de los socios y se encargaron de la planificación de un servicio modelo que reúne toda la infraestructura necesaria para estar a la altura de lo que exige el mundo medicinal.
Las instalaciones del Cemecoop están equipadas con herramientas altamente tecnológicas y profesionales especializados de primer nivel para que cada paciente se sienta seguro y sea bien atendido en cada consulta.
Las especialidades disponibles para los pacientes son la clínica médica, los servicios terapéuticos como los masajes de relajación, tratamientos musculares, consultas oftalmológicas y servicios de enfermería.
Los cónyuges e hijos de socios menores de 18 años de edad también reciben atención médica de forma gratuita.
 
Horario de atención
Los asociados pueden acceder a los servicios médicos en la Casa Central de la Cooperativa 8 de Marzo, específicamente en el bloque B del edificio.
El horario de atención es de lunes a jueves de 07:00 a 12:00 y los días viernes de 07:00 a 16:00.
 
Apoyo a la comunidad
En el marco de su compromiso con la comunidad, el ente solidario realiza campañas de concientización a fin de eliminar o disminuir la gripe, acercando vacunación gratuita en la sucursal de Mora Cue, de la ciudad de Luque.
Asimismo, se encarga de ayudar a mejorar las condiciones de supervivencia para uniformados policiales de todo el país, para este efecto realizan visitas en cada región en donde acercan donaciones de víveres, abrigos, medicamentos, entre otros, que en cierta forma también tienen relación con el cuidado de la salud.
La institución tiene el deseo de seguir ampliando los beneficios para la comunidad y convertirse en un fuerte respaldo para la preservación de la salud.