Socios de Cooperativa Itacurubí aprueban resultados 2016

0
4
Dentro de un ambiente democrático y con una importante concurrencia de asociados la Cooperativa Itacurubí desarrolló su asamblea ordinaria de carácter deliberativo y electivo. Durante la jornada cívica la membresía aprobó el trabajo que realizó el Consejo de Administración durante el 2016 y autorizó la realización de nuevos proyectos.
Los directivos de la entidad solidaria, encabezada por su presidente, William López, destacaron el cumplimiento de las metas establecidas en cuanto a números y gestión administrativa.
En ese sentido, el presidente resaltó algunas de las proyecciones más destacadas que se concretaron, como por ejemplo, el crecimiento societario que se logró a través de la educación cooperativa en la comunidad.
El informe presentado durante el acto asambleario permitio demostrar a los socios en el area social, economico, cultural y comunitario, es importante mencionar que en varios casos se realizarón actividades en conjutnos con otras empresa u organismos gubernamentales que fueron fuertes apoyos. De esta forma la entidad demuestra su alto compromiso.