Socios de CU se preparan para asambleas del 4 y 12 de marzo

0
7
La Cooperativa Universitaria tendrá su jornada asamblearia deliberativa el próximo sábado 4 de marzo, en el marco de su 43º Asamblea Ordinaria de Socios, a realizarse en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada, según la resolución adoptada por el Consejo de Administración de la institución.
La primera convocatoria fue establecida para las 10:00, y la segunda a las 11:00. Igualmente, la asamblea electiva fue fijada para el domingo 12 de marzo del corriente año, la que se desarrollará en las respectivas regionales para las sucursales del interior del país y en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada para las sucursales de Asunción y del área metropolitana, ubicado en Avda. Coronel Abraham Schweitzer y Maestras Paraguayas.
Entre los temas a abordar en la primera asamblea figura: la lectura y consideración de la Memoria del Consejo de Administración, balance general y cuadro de resultados; el informe y dictamen de la Junta de Vigilancia y auditoría externa del ejercicio, la propuesta de distribución de excedentes, la propuesta del plan general de trabajo y del presupuesto de gastos e inversiones y recursos para el ejercicio 2017, la fijación del límite máximo y facultad de endeudamiento otorgado al Consejo de Administración, como así también la lectura de la Resolución Nº 15.808/16 del 30 de diciembre de 2016, del Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop), y el informe del Tribunal Electoral sobre candidaturas y presentación de los mismos.