viernes, abril 19, 2024

Socios de la Cooperativa Lambaré aprobaron balance de gestión 2016

La Cooperativa Lambaré realizó su Asamblea correspondiente al ejercicio 2016, el pasado sábado 18 de marzo.
En esta ocasión se llevó a cabo en dos etapas. Primeramente, la extraordinaria que sirvió para la modificación de estatutos y adecuarse a las normas vigentes del Incoop. Esto se dio al mediodía; luego por la tarde se cerró con la asamblea ordinaria dando a conocer a todos los presentes los resultados obtenidos en el ejercicio anterior y proyectándose a futuros proyectos para el 2017. El presidente de la cooperativa Lambaré, Néstor Moragas, mencionó que actualmente se están enfocando en crear una sociedad anónima (S.A.) para gestión de cobranzas.
Esto se debe a la demanda de diversificación de unidades de negocios, dando más opciones y no solo ofreciendo a los socios los tradicionales ahorros y créditos, que están muy saturados. 
Además, la Cooperativa Lambaré pretende inaugurar para finales de este 2017 el Complejo Habitacional denominado “Lambaré 1”, ubicado en el barrio Mbachió, zona aledaña al Yacht y Golf Club Paraguayo. 
Estos son uno de los frutos que han ido cosechando la administración del presidente de la entidad cooperativa, Néstor Moragas.
Como una de las proyecciones para este año planean construir una sucursal en la zona del Hipermercado El Pueblo, para atención al socio y también un edificio para alquileres buscando incrementar los ingresos para la institución.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS