jueves, marzo 28, 2024

Taller de coaching de comunicación

La Cooperativa Universitaria (CU) llevará a cabo los próximos días lunes 25 y martes 26 de junio un taller denominado “Coaching para la comunicación”. 
Contará con una carga horaria total de 4 horas, y se desarrollará a partir de las 18:30 en el Salón Fundadores de la institución.
El expositor será el Lic. Luis García Bobadilla. El objetivo de este taller será mejorar la comunicación en las organizaciones.
El contenido abordará las formas correctas de comunicación y la excelencia en la atención al cliente.
Así también abordará sobre la comunicación en el fortalecimiento de los equipos de trabajo. Detalles sobre el Escucha- Pregunta y la presentación de resultados.
La misma es sin costo de participación y los asociados de la CU pueden inscribirse través de CU24hs (Inscripción en actividades). Organiza el Área Educación. 
 
Conferencia “De mi padre aprendí”
La misma se desarrollará el próximo miércoles 20 de junio desde las 19:00 horas. Tendrá lugar en el salón de eventos de la casa matriz de la entidad solidaria.
Los expositores serán Ricardo Tavarelli y el Ing. Agr. Carlos Romero. Compartirán sus experiencias de vida como padres y profesionales.
La actividad es sin costo de y los asociados de la CU pueden inscribirse a través de CU24hs.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS