Tigo TV y Tigo Internet Hogar habilitaron un exclusivo espacio de atención al cliente

0
27

La "Zona Hogar" quedó oficialmente habilitada en el edificio Tigo, ubicado sobre la Avda. Mcal. López. Este nuevo especio estará dedicado exclusivamente para la atención a clientes de Tigo TV y Tigo Internet Hogar.

Durante la apertura, representantes de la compañía dieron a conocer novedades en cuanto a innovación de los distintos servicios proveídos.

Los tramos para Lambaré, San Lorenzo, Fernando de la Mora y Luque han concluído 100% según la planificación del proyecto de construcción de la red de cable. Suman 112 nodos en estas zonas, lo cual permite llegar a casi 90 mil hogares bajo la red de Cable y otorgar el servicio de TV más Internet (tecnología, cable, modem).

Además, se incorporan 4 señales HD, las mismas son del grupo televisa (Telehit HD, Golden HD, Canal de las estrellas HD y Max HD, del grupo HBO. Con esta inserción, el cliente de Tigo TV HD por cable, podrá disfrutar de hasta 22 señales disponibles en alta definición.

Experiencias en exclusiva

Carlos Maldonado, gerente regional de innovación de la división hogar, presentó los avances en los que se encuentran trabajando para el beneficio de los clientes.