Titular de la UIP participó del Opportunities in Paraguay en Miami – EE.UU

0
27

 

El Ingeniero Eduardo Felippo, Presidente de la Unión Industrial Paraguaya acudió al evento denominado “Inversiones y Oportunidades de Asociación en Paraguay” que se llevó a cabo en la ciudad de Miami- Florida. El objetivo de este encuentro fue el de dar a conocer las ventajas que Paraguay ofrece a los inversionistas y atraer nuevos negocios para nuestro país.
 
El foro tuvo una duración de dos días, entre los oradores se destacó la presencia de referentes del sector público y privado, entre ellos: Carlos Heisele, Presidente de la ANDE, Gustavo Ruíz Díaz, ex Ministro de Agricultura, Benjamín Fernández Bogado, Director del Diario 5 días, Ricardo Herreros, Director de Rediex y el Ingeniero Eduardo Felippo, quien presentó a la Universidad Paraguayo-Alemana como una “gran oportunidad” de crecimiento en mano de obra calificada.
 
Según publicaciones del Diario 5 días, los organizadores, Gloria McCall y Juan Ernesto Snead no pretender detener este tipo de eventos ya que hay planes de seguir haciéndolos, primero sería en Paraguay y luego en Dubai, siempre como target países de gran magnitud económica mundial.
 
Se destaca además que a la hora de la elección de los oradores se han seleccionado un surtido de especialistas para poder cubrir todas las ramas que engloba el crecimiento económico, detalla el medio de comunicación.
 
Fuente: www.uip.org.py