UCSA ayuda en incorporación laboral de alumnos

0
19
La Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA), además de contar con una reconocida excelencia académica y con un plantel docente integrado por destacados profesionales, ofrece a todos sus estudiantes una sección personalizada, creada con el fin de centralizar todas las informaciones vinculadas al pedido y búsqueda de empleo en importantes empresas nacionales y multinacionales.
 
El objetivo principal de la institución −que asume el pensamiento que solo con la capacidad se genera calidad− es la de apoyar con esta herramienta a todos sus alumnos y graduados, para que los mismos puedan incorporarse al mercado laboral, bridándoles un modelo específico de competencias con todos los requisitos necesarios sobre aptitudes y actitudes para ocupar un determinado cargo.
 
La Bolsa de Trabajo se da gracias al relacionamiento que la universidad tiene con las principales empresas del país, ya que la institución pertenece al Pacto Global y a empresas afines a las carreras que la casa de estudio proporciona. En este sistema, no solo se recibe las inquietudes y/o demanda de los estudiantes, sino también de las ofertas de las empresas.
 
Gracias a este método, los alumnos no abandonan los estudios por causas laborales y les proporciona conocimientos prácticos para ampliar sus conocimientos.
 
Los interesados pueden acceder a la página web de la universidad www.ucsa.edu.py e ir al apartado “Bolsa de Trabajo”, ubicado al costado derecho de la plataforma. Con esta sección digital, se puede visualizar una completa lista de propuestas laborales con toda la información necesaria para la postulación.