UIP y SRH firmarán Carta Orgánica de la Universidad Paraguayo-Alemana

0
15
La Unión Industrial Paraguaya mediante una alianza con la SRH Holding de Heildelberg, firmará la Carta Orgánica de la Universidad Internacional Paraguayo-Alemana de Ciencias AplicadasUPAICA, con la presencia del Presidente de la República, Federico Franco, el día lunes 08 de julio del corriente a las 11:00 hs. en la sede Sacramento de la UIP
 
El acto contará además con la presencia de los Ministros del Poder Ejecutivo y Autoridades en general.
 
Recordamos que  la creación de la Universidad Paraguayo Alemana de Ciencias Aplicadas fue aprobaba en el Paraguay por la Ley Nacional N° 4892/2013 el 26 de marzo del año en curso y se pretende dar apertura a la casa de estudios a mediados del 2014.
 
Las carreras que ofrecerá la UPAICA estarán enfocadas en la industria, la tecnología y en los negocios, el título que se emita en Paraguay será reconocido en todos los países que conforman la Unión Europea.
 
Cabe destacar que la a Universidad SRH Berlín forma parte de la fundación sin fines de lucro SRH Holding de Heidelberg y mantiene actividades en el campo de la educación y de la salud. Posee seis Universidades en Alemania que educa a 7.000 estudiantes.