Una obra a la altura de las necesidades del sector cooperativo

0
30

El Ing. Carlos Alberto Velázquez Murdoch es el director de la empresa que se encargó de la construcción edilicia. El experto informó que en total existen 1.960 m2 de construcción.

 

El edificio está ubicado sobre la Avda. Félix Bogado, en una zona estratégica en un nuevo polo financiero de la ciudad y a pocos minutos de Lambaré y el centro asunceno.
Para los cooperativistas, la imponente casa central se convertirá sin dudas en un referente para el sector. La infraestructura del nuevo local goza un sistema de seguridad requerido a nivel internacional.
Un circuito de prevención de incendios y las escaleras presurizadas con salidas de emergencias forman parte del espectro que resguarda la integridad de las personas.
Los generadores eléctricos propios brindan autonomía para los casos de cortes de energía en la zona, con esto se logra cuidar todos los componentes de operaciones del lugar.
En la planta baja cuenta con unas oficinas para la gestión y actividades administrativas de la Cooperativa Universitaria que firmo un contrato con el gremio para utilizar el espacio.
En el primer piso el cooperativista dispone de una sala de conferencia dotada con tecnología de punta para realizar conferencias nacionales e internacionales.
Este espacio se destaca por la tecnología en imagen y sonido, comodidades para trasmisión directa a través de internet, la capacidad que tiene para recibir a 200 personas y una cafetería en el mismo lugar.
Siete oficinas corporativas para la atención a las necesidades de las afiliadas se instalaron en el segundo nivel. En él también se encuentran las salas de sesiones para el Consejo de Administración, Junta de Vigilancia, Tribunal Electoral Independiente.

Más niveles
El último nivel ofrece una pequeña sala de conferencia para 40 personas y un espacio recreativo en ese nivel se habilitaron un comedor y restorán para los ocasionales eventos del gremio y sus asociadas.
Los cooperativistas podrán distenderse también en el hermoso balcón que tiene una vista excepcional.

Sus instalaciones
Ubicación: Av. José Félix Bogado c/Picada Diarte, Asunción
Niveles: cuatro
Subsuelo: amplio estacionamiento para el cooperativista.
Planta Baja: con oficinas corporativas equipadas para instituciones financieras.
Primer piso: un salón auditorio para 200 personas. Cuenta con sonido e imagen de última generación.
Tercer piso: una sala de actividades con un espacio multiuso de esparcimiento y una vista panorámica de la ciudad, preparado para recibir a 40 personas