Unibe inicia el 2015 con grandes desafíos para los estudiantes

0
82
La casa de estudios cuenta con varios convenios para que los alumnos puedan contar con becas a nivel internacional.
 
La Universidad Iberoamericana inició el 2015 con dos grandes logros alcanzado, en primer lugar haber acreditado la carrera de Derecho por la Aneaes, (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior) y haber sido seleccionado por el Conacyt (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) dentro del Concurso Nacional de Proyectos que les permitirán dentro de dos años poder financiar un proyecto innovador en relación a los bachilleratos técnicos
 
Así lo declaró la Rectora de la institución, Sanie Romero de Velázquez. “Podemos decir que de esta manera estos dos logros de la Universidad Iberoamericana sellan el valor diferencial que tiene, el de ofrecer una educación a un costo accesible, pero con un alto nivel educativo”, resaltó.
 
Una de las posibilidades del alumno es desarrollar los cursos de Didáctica Superior Universitaria dentro del mismo proceso del desarrollo de las carreras de grado y al término de la carrera puede enseñar en los institutos superiores y en las universidades.
 
Asimismo, destacó una serie de características diferenciales que responden  a su premisa calidad y la calidez acompañado de un plantel profesional que están altamente calificados y un equipo de investigación
que busca la inserción en el mundo laboral de los estudiantes que permiten asegurar que son sus primeros grandes promotores en el campo laboral. “Podemos también recalcar que el valor agregado de la Unibe en el caso de los alumnos de grado es la movilidad académica que tienen los mismos que les permiten, a través de convenios con la OEI, realizar un semestre completo en España, Chile, Costa Rica y también recibimos alumnos de estos países”, comentó.
Esto permite al egresado tener un abanico de posibilidades que harán que su formación sea diferente, según las declaraciones de Romero.