viernes, marzo 29, 2024

Unicanal dará oportunidad a productores independientes

Unicanal dará oportunidad a los productores nacionales independientes en la programación actual del canal, así lo afirmó el empresario Javier Bernardes durante la presentación de los proyectos de comunicación del grupo de medios a su cargo.
 
El presidente del Club Ejecutivos del Paraguay, quien recientemente adquirió Unicanal de la compañía telefónica Tigo, explicó que el canal básicamente va a seguir la misma línea que tenía anteriormente, “con un noticiero impecable con gente maravillosa”, pero tendrá una gran novedad, “vamos a brindarles mayor espacio a los productores independientes, quienes serán los que van a llenar la grilla más allá de que sean programas nuevos”. Con esto busca brindar mayor oportunidad a la cantidad de creativos que existen en nuestro país, además de promocionar la producción paraguaya en diferentes ámbitos de la televisión.
 
En la reunión presentó a los anunciantes los proyectos de la compañía que vende espacios publicitarios, Focus Media, que básicamente ofrece diferentes propuestas de publicidad con el objetivo de brindar soluciones a las inversiones que realizan los empresarios en este sector.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS