jueves, marzo 28, 2024

Universitaria cuenta con 4 modalidades de créditos

En su afán por crecer en facilidad y beneficios para sus socios, la Cooperativa Universitaria (CU) cuenta 4 modalidades de créditos para todo tipo de inversión.

 


La  Cooperativa Universitaria cuenta con créditos personales, créditos comerciales, créditos para la vivienda y créditos agropecuarios. Esta discriminación positiva tiene por objetivo facilitar a los socios el acceso al capital financiado para la inversión que desean hacer. De acuerdo con la cooperativa, los distintos tipos de crédito se vuelven a dividir en varios modelos de mayor especificación.


Los créditos personales se dividen en “Créditos de consumo” (para gastos imprevistos no tan importantes y destinados a socios excelentes); “Créditos para compra de rodados”; “Crédito para estudios y capacitaciones” y el “Crédito Proeduc”. Este último sistema de financiamiento se realiza con fondos de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD).


Los créditos comerciales están destinados a emprendedores y se dividen en “Crédito Mypes” (para pequeñas empresas), “Créditos para compra de maquinarias”, “Crédito para inversión inmobiliaria”, “Créditos Propymes” (con fondos de la AFD y destinados para pequeñas y medianas empresas) y el “Crédito para inversión empresarial”.


Después se encuentran los créditos para la vivienda. Se dividen a su vez en “Crédito para la vivienda”, “Crédito Mi Casa” (AFD), “Primera vivienda” (AFD). Y finalmente los “Créditos Agropecuarios” destinados a la ganadería.


 


Ofrecerán autos 0 km en febrero próximo


La entidad solidaria cuenta con un fuerte brazo de apoyo para que el socio obtenga su rodado de preferencia. A través de un convenio con Tape Ruvicha, ofrecen la mejor financiación, en donde el próximo 8, 9 y 10 de febrero estarán exponiendo los autos en otra edición de Expo Rodado. La misma se realizará frente a la sucursal de Félix Bogado. La financiación será en guaraníes para compras de autos 0 km a una tasa del 14% de interés y un plazo de 54 meses. Consultas al (0971) 120-776.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS