Universitaria entrega 42 premios a afortunados socios

0
2
La Cooperativa Universitaria realizó la entrega de los 42 premios faltantes por su aniversario 43º celebrado el pasado mes de setiembre.
El evento se desarrolló en el estacionamiento de la Casa Matriz de la entidad solidaria el pasado viernes 6 de enero.
Roberto Tomás Ochoa, socio oriundo de la ciudad de Itá, fue el ganador del segundo auto Suzuki Swift 0 km, sorteado por motivo del aniversario 43 de la entidad solidaria.
El afortunado ganador instó durante la ocasión a que más personas se asocien y que los socios se pongan al día con el pago de sus obligaciones porque los premios son muy útiles e importantes.
“Hace más de 30 años que soy socio. Es la primera vez que gano un premio así. Realmente me siento muy contento y afortunado por semejante obsequio que me brinda mi cooperativa”, señaló Ochoa.
Por su parte, el Lic. Atilio Gayoso, miembro del Consejo de Administración de la entidad solidaria, expresó que la confianza que han demostrado sus asociados al habilitar cuentas de ahorros o solicitar créditos han querido devolver con el sorteo de importantes premios.
“Además es importante destacar que en el interior del país se han realizado la entrega de premios por lo que se demuestra que todos los socios independientemente de que localidad sean son beneficiados siempre”, expresó.
Con respecto a las primeras actividades de la entidad solidaria en este 2017 expresó que están en pleno abocadas a lo que será la Asamblea General Ordinaria a desarrollarse entre los meses de febrero y marzo del presente año.
“Los comités están abocados en la elaboración de los informes sobre todas las actividades desarrolladas durante el 2016. Una vez que culminen, nosotros los miembros del Consejo Directivo nos encargaremos de analizar estos documentos” manifestó el directivo.