Universitaria facilita práctica de zumba en sucursal de Coronel Oviedo

0
7
La Cooperativa Universitaria desarrolló una jornada de zumba en su sucursal ubicada en Coronel Oviedo. La misma comenzó el pasado lunes 16 de enero y culminará el día de mañana viernes 3 de febrero.
Las clases son brindadas por la profesional Nelda Bogado en el local de entrenamiento de la misma de nombre “Centro de Entrenamiento Zona Fit”.
Las clases se desarrollan de lunes a viernes de 19:30 a 20:30. Esta práctica deportiva está abierta al público en general de ambos sexos con edades superiores a los 12 años. Para poder participar los interesados solo debían presentar una fotocopia de cédula y se les entregaba en contrapartida una constancia de que ya podían formar parte de los entrenamientos.
Rita Bogado, secretaria del Comité Regional y una de las participantes sostuvo que las clases son bastantes entretenidas y divertidas, ideales para conocer a personas nuevas y entablar amistades.
“La respuesta del público fue bastante importante. No solo participaron socios sino también personas de la comunidad. En total se inscribieron 128 personas”, informó.
Próxima actividad
 Con el fin de prevenir los problemas ocasionados por el sol en nuestro verano, la entidad solidaria llevará a cabo el próximo viernes 17 de febrero una charla sobre el cuidado de los rayos solares.
La jornada de capacitación se desarrollará en el salón de eventos de la misma sucursal. La disertación estará a cargo del doctor dermatólogo Iván Castiñeira y se iniciará a las 18:30 horas.