viernes, marzo 29, 2024

Universitaria fomenta el emprendedurismo en Pilar

La Cooperativa Universitaria (CU) brindó herramientas esenciales para los emprendedores en el marco de un nuevo encuentro realizado el pasado 3 de noviembre en el salón Ganesh de la ciudad de Pilar.
La jornada fue coordinada por el Comité Regional de Ñeembucú, con el apoyo del Área Juventud de la entidad solidaria.
Los expositores fueron Robert Cano, director de “Juntos por la educación” quien disertó sobre “Desafíos y oportunidades para la generación de los 80 y 90, una mirada al futuro”.
Mientras que Ximena Mendoza, fundadora de la empresa social Mboja’o (empresa social que busca evitar el desperdicio de alimentos) disertó sobre "El mundo es de los que se animan”.
Por su parte, Bruno Defelippe de Techo Paraguay (organización que busca brindar del hogar propio a personas de escasos recursos) disertó sobre “la Nueva Economía”.
Y finalmente, la Abog. Nadia Delgado, presidenta de la Asociación de las Micro, pequeñas, medianas empresas (Amipymes), expresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) y coordinadora del área Juventud de la entidad solidaria, disertó sobre “Juventud Emprendedora en acción”. Organizadores destacaron la gran participación.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS