Universitaria ofrece crédito al instante hasta G. 20 millones

0
13
Buscando brindar un mayor beneficio a sus asociados la Cooperativa Universitaria pone a disposición de su gran masa societaria un nuevo producto financiero, sumamente ágil y rápido, ideal para los casos de urgencia. Se trata de la línea de crédito al instante, desde G. 1 millón hasta G. 20 millones, a un plazo de hasta 48 meses, y con solo diez minutos de trámite para su otorgamiento.
 
Los créditos a 12 meses de plazo tienen una tasa de interés de 12,5% anual. Mientras tanto, en los créditos a 18 meses de plazo, la tasa es de 19% anual. La tasa de interés de los créditos a 24 meses de plazo se ubica en 22%. “Con este tipo de iniciativas, pretendemos agilizar las transacciones crediticias y brindar una mayor comodidad a nuestros socios”, dijo Jhonny Rojas Lugo, presidente de la Universitaria,
durante una entrevista con Prensa Cooperativa.
 
Los socios de la entidad solidaria pueden solicitar sus créditos en las 23 sucursales de todo el país, así como a través de su página web en www.cu.coop.py, ingresando en el menú Solicitud de crédito online. En dicho espacio se debe llenar el formulario de solicitud de créditos con los datos personales. El titular de la Cooperativa Universitaria habló sobre la buena situación financiera que está pasando la entidad solidaria y señaló que con el apoyo de sus asociados tienen previsto cerrar un gran año superando metas trazadas a inicios del ejercicio.