viernes, abril 19, 2024

Vicente Scavone habilita nueva sucursal

Fármacos nacionales, importados, fragancias, cosméticos y variados artículos más están a disposición de los clientes.
 
En un brindis inaugural, la sucursal Denis Roa de la Farmacia Vicente Scavone recibió numerosos invitados, dando así inicio a sus actividades comerciales ante el público capitalino, como señal de un nuevo año auspicioso.
 
Con el proyecto de crecimiento para poder acercar dicha farmacia a los clientes y respondiendo a la demanda, la empresa dispondrá de la venta de medicamentos de varios laboratoriosinstrumentales, perfumería, sección de productos de aseo personal y tratamientos con las marcas más distinguidas del mercado, como también artículos para bebés y regalos.
 
El gerente comercial, Julio César Gutiérrez, señaló que la cadena está formada por 26 locales, siendo 13 propios y 13 franquicias, apuntando siempre a conservar la calidad en sus servicios y productos, donde se pueda encontrar variedad, así como también beneficios. “Es una nueva apuesta para los clientes de capital y programamos llevar más locales nuestros al interior del país, siempre con góndolas llenas y productos a buen precio”, afirmó.
 
En el marco de la inauguración del nuevo local, tuvo lugar la bendición, en presencia de sus directivos, allegados y la prensa. Según señaló Gutiérrez, además de que todos los clientes pueden acceder al servicio de delivery, también podrán participar de promociones que incluyen sorteos de viajes y artículos de gran utilidad, además de los descuentos especiales en forma directa y uno aún mayor para los registrados en la cartera de fidelizados frecuentes.
 
En Denis Roa cuentan con estacionamiento y productos de la línea importada por la distribuidora Orange y otras. Abrirán de 07:00 a 22:00 horas.
 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS