Yoayú entregó auto 0 km a socia en la rifa Mega Bono

0
65

La Cooperativa Yoayú, a través de su Consejo de Administración y su Comité de Educación, realizó la entrega del primer y segundo premio de su tradicional rifa Mega Bono que sortea cada fin de año millonarios premios entre los socios.
Las ganadoras fueron: la socia oriunda de Encarnación, Norma Lebedich, quien fue favorecida con el primer premio, un automóvil 0 km Kia Picanto 2015; y Martina Arce, quien obtuvo el segundo premio, consistente en G. 10.000.000. En total, la rifa otorgó 8 premios, 7 de los cuales fue dinero en efectivo.
Ángel Ruiz Díaz, vicepresidente de la Cooperativa Yoayú, comentó que desde hace años realizan el sorteo, y que en ediciones anteriores también se sortearon casas. “La socia ganadora del primer premio es oriunda de Cambyretá mientras que la segunda es una humilde funcionaria del IPS, lo que nos da la certeza de que los premios les serán de mucha utilidad”, comentó.
La ganadora del vehículo, Norma Lebedich de González, manifestó que se encontraba inmensamente feliz y muy agradecida con Dios y María y con todos los directivos de la cooperativa Yoayú. “Infinitas gracias, no puedo creer todavía a pesar de que ya tengo el auto. Es algo impresionante y agradezco a todas las personas de la cooperativa”, dijo. La socia ganadora comentó que cada año acostumbra a comprar la rifa, pero que lo hacía para apoyar a la entidad sin muchas esperanzas de ganar, por lo que haber sido tocada por la suerte, la sorprendió mucho.