Ypacaraí estrena moderna sucursal en casa propia de Itauguá

0
7
El sólido crecimiento que vive la Cooperativa Ypacaraí permite concretar importantes logros y hacer realidad los sueños que tienen los funcionarios, socios y directivos que forman parte de la institución.
La sucursal de Itauguá, que fue habilitada en el año 1998, inauguró recientemente su casa propia y es un testimonio claro de este enunciado.
El pasado 17 de febrero, la entidad reunió a toda la familia solidaria y autoridades del municipio para estrenar el nuevo local construido con el propósito de brindar mayores comodidades a los socios de dicha ciudad y además de apostar a una mayor captación de socios.
El presidente de la cooperativa, Mario Higinio Godoy, destacó la visión de directivos anteriores que tomaron la iniciativa de instalar una sucursal en la comunidad itaugüeña, además recordó que en sus inicios debían alquilar un salón para atender a sus socios.
“Los miembros del Consejo de Administración del año 1998 tuvieron la brillante idea de habilitar una sucursal en la ciudad de Itauguá, luego se disfrutó de un crecimiento impresionante, y gracias a esto, hemos proyectado la casa propia de esta sucursal que hoy estamos haciendo realidad, antes teníamos alquilar locales para atender a nuestros socios”, indicó Godoy.
Así también, el directivo enalteció la magnitud de la obra haciendo hincapié en el sacrificio y empeño que realizan desde la entidad para llegar a concretar este tipo de proyectos.
“Es una obra majestuosa bastante importante, debido a que la comunidad podrá acercarse a su nueva casa para seguir operando con mayor comodidad, además es un sueño que se alcanzó con mucho trabajo en equipo y dedicación”, agregó.
Transparencia
La prestigiosa entidad solidaria se caracteriza por la transparencia, honestidad y unidad que existe entre quienes la componen y buscan alternativas para seguir posicionando a la institución en lo más alto del sector, además de ser uno de los parámetros o índice de sustento para miles de personas dentro de la economía del país.