YpacaraíLtda. ofrece atención gratuita en la ciudad de Altos

0
37

La cooperativa Ypacaraí, ofrecerá atención gratuita por medio del programa “Tu Cooperativa en tu barrio”, esta vez en la ciudad de Altos, el día jueves 23 de junio a partir de las 8:30 a 11:30 hs en la Plaza de los Héroes.

Las personas de la ciudad de Altos tendrán a su alcance atención médica en pediatría, clínica general, ginecología y Nutrición. Por otra parte también tendrán los sercicios de vacunación, control de glucosa en la sangre, control de presión arterial, planificación familiar, charlas educativas y entrega de medicamentos.

Otros de los servicios que ofrecerá la Cooperativa Ypacaraí, son cedulación, vacunación de mascotas y el servicio de peluquería, con el apoyo de la Municipalidad de Altos, el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, el Centro Antirrábico Nacional y en compañía del Hospital Distrital de Altos y la 3ra, Región Sanitaria Cordillera.

De esta manera, la entidad solidaria está cumpliendo con el séptimo principio cooperativo, que es el compromiso con la comunidad, asistiendo en forma gratuita con los servicios ya mencionados,