Ypacaraírinde homenaje a las madres con emotivo festival artístico

0
53

La Cooperativa Ypacaraí desarrolló un tradicional festival para festejar el pasado día especial de las madres. La actividad tuvo lugar en su centro educativo, ubicado en la ciudad del mismo nombre.

Rosana Martínez, jefa del departamento de Educación de la entidad solidaria, expresó que a través de este tipo de actividades buscan dar un lindo y emotivo reconocimiento a todas las madres por su día.

“Es un festejo tradicional que hacemos en la casa matriz y en las sucursales. Pospusimos por una semana debido a inclemencias climáticas. Con  esto cerramos las diversas actividades en homenaje a las madres que preparamos. Buscamos, cada año, que las madres se sientan queridas y agasajadas, ese es el objetivo” manifestó.

Finalmente, Martínez informó que en el mes de junio preparan diversos cursos para provecho de sus asociados como del público en general.

“El 31 de mayo dictaremos una conferencia que estará a cargo de León Burián, fundador del El Lector. La misma tendrá lugar en la sucursal Atyra. Con certificación y entrada libre y gratuita. El viernes 1 de junio en el Instituto Pedagógico María Auxiliadora de Itá se brindará una conferencia magistral. La misma estará a cargo de Fernando Griffith. Será de acceso libre y gratuito”, informó.

Así también el lunes 4 de junio se dictará un curso sobre “Instalación eléctrica”. La misma será brindada por especialistas del Servicio Nacional de Promoción Profesional SNPP.