Ypacaraí engalanó XV Festival del Cántaro y la Miel de Itá

0
4

Del 24 de enero al 3 de febrero se realizó una de las fiestas artísticas y folclóricas más importantes del Paraguay “El Festival del Cántaro y la Miel”, en el Anfiteatro de la Laguna “Don Prisciliano Villalba”, ciudad de Itá. La edición XV tuvo la tradicional participación de la Cooperativa Ypacaraí que aportó con artistas talentosos al despliegue de luminarias presentes durante la fiesta musical.

Claudia García, secretaria del Comité de la Agencia Nº 8 de Itá, de la cooperativa Ypacaraí, dijo a Prensa Cooperativa que se siente muy satisfecha como ciudadana y socia de la entidad porque presencia a diario cómo los iteños pueden acceder a todos los servicios sociales y financieros que posee la Cooperativa Ypacaraí.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos, hablo como iteña, y como socia de Ypacaraí Ltda. por la participación que está teniendo la cooperativa en mi comunidad. Contamos con una agencia, que está abierta a toda la ciudadanía de Itá prestando todos los servicios que la cooperativa dispone para su masa societaria”, indicó la entrevistada.

El miércoles 27 de enero pasado se desarrolló “La Noche de la Cooperativa Ypacaraí”. El público presente vibró con la actuación
de destacados grupos como el Ballet Viviana Fariña, Grupo Stilo’s, Grupo Contemporáneo, Arpista Laurita Ortiz, Mezclados y
los Peñeros del Paraguay. El tan esperado cierre estuvo a cargo del grupo musical As de Corazones. La
Cooperativa Ypacaraí apoya como cada año el arte, la cultura y a los artistas nacionales.

La laguna del Anfiteatro es el atractivo más importante del lugar, lo vuelve un sitio mágico y perfecto para festivales al aire libre.