jueves, marzo 28, 2024

Ypacaraí lanzó atractivos cursos de música, canto, cocina e informática

La Cooperativa Ypacaraí Ltda., con la misión de capacitar a sus asociados, habilitó interesantes cursos de informática, guitarra, gastronomía y coro para adultos mayores, en las distintas Agencias de la entidad solidaria.
La capacitación gastronómica estará a cargo del experto chef Jorge “Coco” Leiva y tendrá una duración de 4 jornada. El pasado martes 5 se inició la clase que servirá para aprender a elaborar exquisitos platos. El curso se dicta en la casa de central de la cooperativa.
El curso de informática se impartirá en la Agencia 10 de la ciudad de Loma Grande. Además de las ganas de aprender, el único requisitos para formar parte de dicho curso es contar con una computadora portátil, notebook, con el fin de agilizar el aprendizaje. Los días elegidos para impartir estos conocimientos son lunes y miércoles. Aunque ya comenzó el curso, las inscripciones siguen abiertas para todos los interesados.
La Cooperativa Ypacaraí no se olvida de los artistas, por ello también habilitó el curso para aprender a ejecutar guitarra popular y eléctrica.
El Prof. Raúl Antonio Ojeda Giménez está a cargo del curso y tendrá 8 meses de duración. Se llevará a cabo en la Agencia 1, de la ciudad de Caacupé.
Para mayor información los interesados puede llamar al (0551) 242-554.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS