jueves, marzo 28, 2024

Ypacaraí Ltda. da a conocer sus horarios de atenciones para los días santos.

La Cooperativa Ypacaraí Ltda. pone a consideración de sus asociados los horarios de atención para la Semana Santa con el fin de informar anticipadamente y no generar malos entendidos o contratiempos.

El día lunes 21 y martes 22 de marzo, las puertas de la Casa Central y las distintas Agencias de la entidad solidaria estarán abiertas, la atención a los socios y al público serán normales para esos dos días.

El miércoles santo, 23 de marzo, la Cooperativa atenderá a partir de 07:30 hasta las 12:00 horas, por la tarde ya no habrá atención.

Ese mismo día, miércoles, las Bocas de Cobranzas y SANACOOP estarán habilitadas a partir de las 13:00 a 19:30 horas al igual que las Agencias de Ypacaraí y de la ciudad de Itaguá (Supermercado Morel Hnos).

Los días que la Cooperativa no abrirá sus puertas tanto en la Casa Central como en las distintas Agencias son: viernes, jueves y sábados santos. Sin embargo en esos tres días la atención en SANACOOP, ubicados en la ciudad de Ypacaraí y Caacupé, estarán disponible durante las 24 horas con médicos de guardia al igual que la farmacia de la entidad , de esta manera la Cooperativa pone en primer lugar la salud de su gran masa societaria.

La Cooperativa Ypacaraí Ltda. volverá a operar normalmente desde el lunes 28 de marzo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS