Ypacaraí Ltda. entregó un Hyundai 0 km y 60 fabulosos premios

0
40

Juan Carlos Cañiza de la ciudad de Altos, departamento de Cordillera, fue el feliz socio ganador que del auto Hyundai EON 0 km del sorteo de la Cooperativa Ypacaraí para celebrar sus 40 años de vida institucional.

La entrega de los premios se realizó el sábado 9 de enero, en la casa matriz de la entidad solidaria y contó con la presencia de directivos y socios.

Cañiza comentó a Prensa Cooperativa que cuando le llamaron para darle la grata noticia de ser el ganador del premio mayor no lo creyó.

“Pensé que era una broma del mal gusto”, acotó Juan Carlos. Recordó que después volvió a sonar su celular y fue el mismo gerente que le dio la feliz noticia. “No sabía qué hacer de tanta emoción”, expresó el adjudicado.

Agregó que trabaja como chofer en la empresa Lomagrandense y que hace 8 años se hizo socio de la cooperativa. Comentó que todo ese tiempo hizo préstamos para la culminación de su casa. “Estoy muy agradecido con la Cooperativa Ypacaraí. Les digo a los socios que se pongan al día con su cuotas para así tener los beneficios que la entidad ofrece”, acotó.

Por su parte, el presidente de la cooperativa, Christian Molinas, aprovechó la ocasión y manifestó su agradecimientos a los socios que día a día aportan para el crecimiento de la institución. “Con este gran sorteo culminamos la serie de actividades que hicimos por los 40 años”, enfatizó el titular. Indicó que más de 30.000 socios participaron del sorteo.

Vale mencionar que en total fueron 61 premios, entre electrodomésticos, bicicletas, celulares y tablets.