Ypacarai tendrá su primera Sede Social

0
40

El fortalecimiento institucional a través de una buena gestión de los directivos de la Cooperativa Ypacaraí quedó demostrado tras el desarrollo de la asamblea ordinaria realizada el pasado 23 de marzo, con asistencia de un número importante de socios.

La jornada se llevó a cabo en la sede del Club 24 de Mayo y los socios conocieron los excelentes resultados administrativos y financieros de la entidad correspondientes al año 2017.
El presidente del Consejo de Administración, Lic. Mario Godoy, informó que uno de los logros más importantes fue el crecimiento en el orden financiero.
Es así que mencionó los 4.000 nuevos asociados fueron incorporados durante el 2017, con los cuales se llega en la actualidad a un total de 43.500 socios activos.
En cuanto a captación de ahorros, la entidad cooperativa registró un crecimiento del 21%, en tanto que en concesión de créditos se observó un aumento del 14%, según informó el presidente (ver cifras de apoyo para más datos). En cuánto a los proyectos, expresó que desean seguir creciendo en membresía (50.000 socios es la meta para el 2018), como así también concretar diversos avances en infraestructura.
“Instamos a los socios a seguir confiando en el trabajo del cuadro directivo.
Agradecemos a los socios que llegan y depositan sus ahorros. Este año vamos a estar enfocándonos en la construcción de la sede social de la cooperativa”,afirmó.