jueves, marzo 28, 2024

Politécnica formará escuadrones de facilitadores para impulsar ley

Los escuadrones estarán conformados por un coordinador y 14 estudiantes a su cargo, en la tarea de juntar las firmas para el “Proyecto de Ley de Incentivo a la Publicidad de Interés Público”, informó Santiago Cartes, presidente del Centro de Estudiantes de la Politécnica Nacional.
En total “560 alumnos todos voluntarios y 40 coordinadores, completando 600”, indicó.
Añadió que un grupo de 20 docentes de la Politécnica también colaborará.
Cartes mencionó que todos los voluntarios están terminando de rendir exámenes y que a partir de ahora se abocarán a la tarea de reunir 86.000 firmas de ciudadanos inscriptos en los registros electores para el plan legal.
“Ahora se están poniendo las pilas los facilitadores para retirar las carpetas y empezar el trabajo”, explicó el líder de los estudiantes de la Politécnica.
El proyecto estipula convertir en donación exenta de impuestos la publicidad audio y visual que contenga mensajes de información de impacto social.
La idea, según Robert Cano, emprendedor social y uno de los impulsores del plan, es que los medios de televisión, radio e internet generen un tipo de publicidad tendiente a mejorar las condiciones de vida, con un nuevo marco de conciencia.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS