La entidad participa en torneo de futsal de Primera

0
95
La selección de futsal de la Cooperativa Medalla Milagrosa inició su participación en el torneo de Primera División de Futsal FIFA de nuestro país.
En la primera fecha, midió fuerzas en condición de local ante la Furia Villeta. El resultado final fue de 0-1 a favor de los visitantes.
El Abog. Lorenzo Barreto, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Medalla Milagrosa, expresó que el participar de un torneo tan transcendental los llena de orgullo como miembros de la cooperativa.
“Iniciamos nada más y nada menos que en nuestras bellas instalaciones. Somos una entidad que apuesta por el deporte y las actividades saludables”, expresó.
El equipo está conformado por directivos, funcionarios y otros chicos que tengan talento. El torneo se extenderá hasta fin de año.
En otro momento, el presidente expresó que apuntan a campeonar, ya que quieren demostrar que el cooperativismo también es competitivo para este tipo de deportes.
“Esto constituye un premio, un gusto y un orgullo. Que la APF se fije en las instalaciones de la Cooperativa Medalla Milagrosa y poder hacer esta inauguración y ha-cer la inauguración del campeonato es para nosotros un motivo de orgullo”, mencionó en otro momento. Finalmente, el presidente instó a los socios, funcionarios y directivos que asistan a los juegos y alienten al equipo de la entidad solidaria.
El torneo se extenderá hasta fin de año.