Paraíso tiene beneficios exclusivos para socios de las cooperativas

0
50
El cementerio privado Paraíso es una opción para que las personas estén cerca de sus seres queridos en un jardín de mucho sosiego, luego de la muerte. Cuenta con variadas formas de pagos y beneficios para quienes quieran adquirir lotes en el lugar.
Jaime Peña González, del área de ventas corporativas, puso a conocimiento de los lectores que tienen alianzas con cooperativas como Universitaria y que buscan sumar fuerzas con más entidades solidarias. “Trabajamos muy de cerca con este tipo de instituciones, estamos abiertos a dialogar sobre cantidad de lotes y formas de pagos para ellas y sus socios”, agregó.
Por otra parte, este jardín permite a los clientes la posibilidad de abonar las parcelas en cuotas mensuales.
En este sentido, cuando uno tenga que pasar a mejor vida ya tenga todo ordenado y sin dejar complicaciones económicas a los familiares.
El lugar cuenta con 21.000 sitios disponibles a elección y ofrece variadas formas de pagos para facilitar las compras de lotes a los interesados en tomar previsiones futuras.
Las instalaciones del predio ofrecen además todas las comodidades y se muestran muy aseadas que garantizan momentos de recogimiento familiar.